Zancadas sobre Ruedas premiados por su esfuerzo en el Cross Monte Orgegia Alicante

Grupo Brotons organizó el pasado domingo junto a la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, desde el área de Medio Ambiente un cros campo a través de 9 kilómetros, que este año cumplía su 4 edición.

La salida la dio el concejal de medio ambiente, Manuel Villar a las 8:30 horas a más de 100 participantes. Una mañana con 26 grados y una ligera brisa que daba un suspiro a los participantes que empezaron a sufrir el calor a partir de la segunda vuelta; pero completarón todos los participantes en 1 hora 47 minutos. Destacar la participación de Zancadas sobre Ruedas, que gestionaron la participación de un Discapacitado Sensorial y un Discapacitado Funcional.

Este evento deportivo se realiza para poner en valor el entorno del monte orgegia como espacio natural de la ciudad de Alicante para la practica del deporte. Por que la naturaleza y el deporte pueden ir de la mano también en las ciudades y orgegia es un enclave privilegiado para hacerlo. Un recorrido de circular que transcurre íntegramente en el monte arpegia. Los participantes podían elegir diferentes modalidades de participación cross 9,5km, marcha nórdica 4km y ruta senderista 4km. Todos los participantes recibieron avituallamiento en la primera vuelta y en meta. 

Los premios y trofeos se entregaron por el Concejal de Medio Ambiente, Manuel Villar y la gerente de Grupo Brotons, Zaira Brotons. El pódium quedó de la siguiente manera:

PODIUM FEMENINO

1 Booth, Sophie Club Coaction 0:47:00
2 Wood, Jennifer C.A publidom 0:49:43
3 et tabaa, hanan Independiente 0:51:01

PODIUM MASCULINO

1 NIÑO ESPINOSA, SERGI Se nos va la Pinza 0:40:38
2 ESCANDELL GÓMEZ, LUIS CA ÁNGEL 0:42:49
3 LÓPEZ RUIZ, FRANCISCO JOSÉ Independiente 0:42:49

MARCHA SENIOR

1 Pérez Alfonso, Sergio Corre x Crevillent 0:37:45

MARCHA MASTER

1 candela durán, antonio Corre x Crevillent 0:27:27
2 Penalva García, Antonio Independiente 0:27:34
3 Agulló García, Marcel Corre x Crevillent 0:34:01

CLUB CON MÁS PARTICIPANTES

La organización no consiguió reunir a un club con más participantes y entregar el esperado premio de los 100€. Pese a ello la organización hizo un esfuerzo y entró el premio a la entidad «Zancadas sobre Ruedas» por su esfuerzo y dedicación a esta gran obra social/deportiva que llevan realizando desde hace algunos años.

La prueba contó con todas las medidas de seguridad además de contar con la colaboración de Coca Cola, Bocopa, Mercalicante, Paralising Experiencie El Campello