Sin comentarios aún

Uno de nuestros participantes, Norberto de Wulf con más de 73 años estará este sábado en Xtrem Running Race

Xtrem Running Race, se celebra el próximo sábado 28 de Agosto en el Campello; una carrera de 3km con más de 20 obstáculos para toda la familia. Una carrera divertida, donde la superación, el esfuerzo y la diversión vand e la mano. La organización plantea además un concurso de disfraces entre los participantes, pero en esta ocasión no ofrece carpa de maquillaje a los participantes por el covid. 

Primero arranca la prueba infantil, por metros dependiendo de la edad. Todos recibirán su medalla y regalos, por el mero hecho de participar en Xtrem Running. 

Esta carrera, atrae tanto a hombres como a mujeres por igual, representando entre ambos un 50% de participación. Además de multitud de turistas, venidos de Madrid, Valencia o Murcia. Cabe destacar la participación de un hombre de 73 años, Norberto de wulf, que luchará contra los 20 obstáculos repartidos en esos 3km al igual que el resto de participantes. Todos los participantes recibirán medalla y camiseta conmemorativa; premios por categorías, además de una bolsa con regalos para todos.  Esta carrera cuenta con el apoyo de Salesianos El Campello, el patrocinio de Coca Cola y Aneto Natural.

Te dejamos todos los detalles del evento para que no te pierdas nada:

👉DORSALES – 18:30 HASTA 19:15H.
👉INSCRIPCIONES PRESENCIALES – 18:30H. HASTA 19H.
👉CONCURSO DISFRACES INFANTIL – 18:45H.
👉SALIDA CARRERA INFANTIL – 19H
👉CONCURSO DISFRACES ADULTO 19:15H.
👉SALIDA CARRERA ADULTA – 19:30H.
👉ENTREGA DE PREMIOS AL FINALIZAR LAS CARRERA
 

Publicar un comentario