Sin comentarios aún

Tarde de deporte y diversión el pasado sábado en El Campello con Xtrem Running Race

El pasado sábado se realizó en los Salesianos El Campello, la prueba deportiva Xtrem Running Race con 3 kilómetros de distancia y más de 20 obstáculos. Esta prueba organizada por Grupo Brotons con la colaboración de Salesianos El Campello se encontraba dentro de la planificación deportiva y organización pese a las circunstancias especiales de medidas de control de covid19.

CONCURSO DE DISFRACES

Todos los participantes vienen a Xtrem Running Race para pasarselo bien mientras practican deporte y para ello organizamos en cada prueba concursos de disfraces, para adultos, niños y grupales, donde nos sorprendieron en una nueva edición, disfraces verdaderamente sorprendentes, los picapiedra, vigilantes de la playa, cat woman, dinosaurios, etc.

LOS MÁS PEQUES

Xtrem Kids es la prueba deportiva organizada para los más pequeños. La categoría LIBELULA de hasta 10 años y SALTAMONTES DE 11 A 13 AÑOS. Con diferentes distancias. Todos los participantes recibieron regalos, medallas y los ganadores de cada prueba sus trofeos. Una prueba muy divertida y que completaron todos los participantes sin ningún contratiempo, superando obstáculos de todo tipo. 

LA PRUEBA ADULTA

La carrera adulta de 3km con más de 20 obstáculos de diferente dificultad, ruedas, arrastrarse, saltar obstáculos, pasar el fuerte infantil, fueron algunos de los obstáculos que vistieron la prueba. Indiscutiblemente fue superada sin problemas por los casi 200 participantes.

CLAISIFCACIÓN ABSOLUTA FEMENINA

DORSAL PARTICIPANTE CLUB / LOCAL TIEMPO
1 SANCHEZ SAMPER, MARIA ONSPORT OCR 0:20:03
2 Muñiz González, María de las aguas Independiente 0:21:06
3 Badillo Medina, Ana Hermelinda CLUB ATLETISMO ELDA 0:23:06
4 ABELEDEO VARGAS, LAURA HELL’S GLADIATORS 0:24:16
5 VILLA CASTRO, ALEJANDR Hell’s Gladiators 0:24:49

CLASIFICACIÓN ABSOLUTA MASCULINA

1 HANZAZE, ABDERRAHIM HELL’S GLADIATORS 0:14:44
2 PERGIRA FERREIRA, DOMINGOS Independiente 0:15:27
3 Cameron, Alejandro CA puerto torrevieja 0:15:35
4 Velayos Hernando, Olmo Independiente 0:15:48
5 Andreu Poveda, Jose Club triatlon Torrevieja 0:16:19

CORONAVIRUS

La organización obliga a todos los participantes a cumplir un rigoroso protocolo de STOP-CORONAVIRUS, donde se siguieron todas las recomendaciones y obligaciones del mismo sin existir incidencias destacables.

AGRADECIMIENTOS

Pepe Brotons, CEO de Grupo Brotons Eventos entrego junto a la Gerente, Zaira Brotons y Antonio Zaragoza director de Salesianos Campello, 1 placa conmemorativa a Marjolis Garcia por ser escogida este año embajadora de Xtrem Running Race, su disposición y entrega incansable desde 2012 con el evento. Además de otra placa de agradecimiento a Ramón Santacreu por completar con Grupo Brotons sus 100 carreras desde hace ya 5 años. La prueba además contaba con el patrocinio de Coca Cola y Aneto Natural. Las clasificaciones y fotografías se encuentran disponibles en la web de www.grupobrotons.es 

Publicar un comentario