Sin comentarios aún

Se celebra el Cross MªAuxiliadora El Campello con más de 300 participantes

El pasado domingo 23 de mayo se celebró en El Campello la VII edición del Cross MªAuxiliadora, la salida realizada por los profesores de educación física, Cándido y Josep a las 9:30 horas. Pese a las inclemencias climáticas pronosticadas por las agencias meteorológicas, el tiempo respeto el evento y dio un respiro a todos. La prueba se celebró sin lluvia y con buena temperatura.

El circuito de 2 vueltas, que tenía una distancia total de 5km, se realizaba por la sendas del campo alrededor de las instalaciones del colegio. Las categorías infantiles realizaron diferentes distancias según edades. El conjunto de pruebas contaron con más de 300 participantes.

Absolutos Masculinos:

1 Tennebo Holslag, Kristin Independiente  0:25:30
2 TARRAGA TOMAS, PAQUI CLUB ATLETISMO ELDA  0:25:45
3 Ibañez Cespedes, Montse Club Atlético Novelda Carmencita  0:26:33
4 van Egdom, Danielle Independiente  0:26:43
5 Elena Sala Gally Club Atletisme Sant Joan  0:26:57

Absolutos Femeninos:

1 del Amo Barato, Alberto Independiente  0:19:00
2 Castaño García, Ángel Manuel Ca ángel RUNNING TEAM  0:19:10
3 SANCHEZ MARTINEZ, FRANCISCO JOSE C.A. ARTESONES CENIZATE  0:19:35
4 Perez, Jose Antonio MARATON CREVILLENT  0:19:43
5 PERICÁS CAUDELI, JOSE MIGUEL Independiente  0:19:48

La prueba contó con la participación del Club Zancadas Sobre ruedas, que colaboraban con 2 adaptados en sillas joelette, finalizando el circuito sin problemas. Don Antonio Zaragoza, director de Salesianos, Juanjo Muro, presidente Centro Juvenil Garelli y los profesores de Educación Física Cándido y Josep; entregaron premios a los ganadores y mejores por categoría masculino y femenino. Así como a los 3 clubs con más participantes Colegio Salesianos, Club Atletismo Sant Joan y Zancadas Sobre ruedas.

Todos los participantes recibieron su bolsa de regalos, así como avituallamiento en meta, asistencia sanitaria en caso de necesitarla y masajes gracias a la colaboración de CIM Formación Alicante. La prueba ademas contó con el patrocinio de Coca Cola y Aneto Natural.

Esta prueba era la 3ra del Circuito Costa Blanca que pone rumbo en la siguiente etapa a la Nucía con un 10Km, toda la información en www.costablancarunning.com

Publicar un comentario