Sin comentarios aún

Este domingo se celebra la San Silvestre Christmas Run Benidorm

  • Más de 300 personas participan en una nueva edición de esta típica carrera navideña
  • Grupo Brotons apoyando a las familias ofrece las carreras infantiles gratis, para que ningún peque se quede sin diversión

El próximo domingo 19 de diciembre, se celebra en Benidorm la XI edición de la San Silvestre Christmas Run Benidorm 2021; con salida desde la Avda. Europa con Paseo Levante. La organización contempla la salida de la carrera de 4km y la marcha de 2km familiar a las 10 horas; mientras que las carreras infantiles se celebrarán a las 11:30h. Los participantes de la carrera adulta recibirán una camiseta técnica de navidad y diferentes regalos. Los peques tendrán sólo por participar una medalla conmemorativa.

Poco antes de cada salida se elijarán los disfraces más originales con temática navideña en diferentes categorías, adultos, niños, grupales. Las inscripciones están disponibles hasta hoy jueves a las 23:59 horas a través de la web www.grupobrotons.es o presencialmente el día del evento hasta 1 hora antes de la salida en la carpa de inscripciones.

Bocopa regalará además una botella de vino pequeña a todos los ganadores por categoría de su variedad Laudeum Monastrell y Aneto Natural a todos los participantes un brick pequeño de caldo natural de verduras para que todos se recuperen del esfuerzo. También contamos con el apoyo local del gimnasio Synergym Benidorm que regalará meses de entrenamiento gratis a los mejores locales.

Publicar un comentario