Sin comentarios aún

Más de 600 corredores participarán este viernes santo en el 5k 10k Villa de El Campello de Grupo Brotons

Después de un parón de 2 años en la organización de esta mítica prueba, tanto participantes como organización han esperado con ansias poder poner en marcha la 16 edición 2022 de viernes santo. Pese a las amenazas de lluvia por la borrasca Evelin, todo indica que será un día soleado con una temperatura suave.

EN DATOS

La organización cuenta hasta la fecha con más de 350 inscritos en el 10km, más de 250 inscritos en el 5km y más de 150 niños; de entre todos ellos las mujeres conforman el 30% de todas las inscripciones, un buen dato que augura que poco a poco hay más mujeres amantes del running en nuestra provincia. Gran participación de clubs como el «se nos va la pinza», «lobos del running», «Trinet nunca es tarde», «Promesas Villena», «C.D. PONANENS», «UDAT», «A TO TRAPO» y un largo etcétera en representación de mas de 200 clubs inscritos. Las provincias vecinas con más participación son Madrid, Murcia, Valencia, Albacete, Gipuzkoa, Ciudad Real, etc. Como dato sorprende los más de 20 participantes con más de 65 años.

INSCRIPCIONES

La organización ofrecerá inscripciones y recogida de dorsales en la plaza del Ayuntamiento de El Campello el próximo jueves 14 de 17h. a 21h. y el día de la carrera viernes 15 de 8h. hasta 30min. antes de cada salida. (5k 10k marcha nórdica) desde 10:30h. (infantiles).

Publicar un comentario