Con la especial animación típica de esta prueba, el sábado se celebró la popular carrera de San Silvestre en El Campello, organizada por el Grupo Brotons, con la colaboración de la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP).

Un total de 350 participantes se inscribieron en la prueba popular de 5 killómetros de recorrido. La participación creció un 25% con respecto al año pasado, y contó con la participación de ocho discapacitados de APSA. El 75% de los participantes iban convenientemente disfrazados, y para ellos hubo también premios y trofeos especiales, además de avituallamiento para todos. El corredor Martín Eslava resultó el ganador de la prueba, con un tiempo de 14 minutos y 41 segundos. Le siguieron Joaquín Borrel (15 minutos y 8 segundos), y Daniel Moreno, con 15 minutos y 21 segundos empleados en completar el recorrido. En categoría femenina resultó ganadora Sara Modrego (16 minutos y 43 segundos), seguida de Bárbara Ruiz (18 minutos y 6 segundos), y Gemma Ann Selby, con 18 minutos y 48 segundos.

La organización también repartió premios locales, por grupo, por disfraces y a discapacitados de la Asociación AAPPSSAA de los que participaron 8 usuarios. La salida de la prueba se realizó a las 17 horas por Pepe Brotons y los premios y trofeos por Zaira Brotons, en un ambiente festivo rodeado de cientos de disfraces con los que los participantes bañaron las calles de El Campello, homenaje con el que quisieron despedir al año. Todos los participantes recibieron regalos y avituallamiento al llegar a meta.  La prueba además contaba con el apoyo de Coca Cola y Sara Perez Fisioterapia.

Categorynoticias
Logo_footer   
     © 2022 Fitness Theme by VamTam Themes

Proudly powered by WordPress