Sin comentarios aún

MARES CIRCULARES” RETIRA DE NUESTROS ARENALES MILES DE COLILLAS Y DECENAS DE KG DE RESIDUOS

“Mares circulares”, el proyecto de concienciación medioambiental que abandera Coca-Cola España, lograba ayer al mediodía retirar de nuestros arenales miles de colillas y decenas de kg de residuos en tan sólo dos horas. Todo ello, con la inestimable colaboración de más de 50 alumnos del colegio #SalesianosElCampello”, voluntariado medioambiental adscrito a la concejalía de Medioambiente, trabajadores del #GrupoBrotons y diferentes personas que, de forma espontánea, se sumaron a la acción.

Concretamente, los participantes en esta actividad lograban retirar de nuestras playas 70 kg de residuos repartidos por fracciones en miles de colillas, 26 kg de papel y cartón; 15 Kg de plásticos y gomas; 8 kg de envases ligeros; 5 kg de cristales y similares y 16 kg de restos.

Esta acción medioambiental, además, ha contado con la colaboración del #ClubNauticoElCampello y la concesionaria del servicio de limpieza municipal #FCC, cuyo delegado en nuestro municipio, Diego Jiménez y su educadora medioambiental, Aitana Green, no han dudado en compartir esta jornada.

Publicar un comentario