Sin comentarios aún

Mares Circulares de Coca-Cola impulsa una iniciativa para limpiar la Playa Torres de La Vila Joiosa

La iniciativa enmarcada en el programa Mares Circulares de Coca-Cola organiza el próximo 27 de Noviembre en la playa Torres de La Vila Joiosa con la colaboración de voluntarios del Club Náutico La Vila, una recogida de residuos y limpieza de arenas.

Según explicó Ramón Alonso, gestor del Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Coca Cola, el objetivo de la iniciativa no es solo contribuir a mejorar estos espacios naturales, sino también concienciar tanto a los participantes como a su entorno de la necesidad apostar por la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático. De igual modo, el responsable agradeció la implicación de los voluntarios, clave para evidenciar «todo lo que se puede conseguir trabajando juntos».

Estas actividades de recogida de residuos en las playas se están retomando con todas las medidas de seguridad necesarias después de unos meses en los que el proyecto ha tenido que adaptarse a las restricciones dictadas por las autoridades sanitarias.

La limpieza de playas y entornos acuáticos es uno de los tres pilares que conforman Mares Circulares.  Mares Circulares es un proyecto en red impulsado por Coca-Cola en España y Portugal y cofinanciado por The Coca-Cola Foundation, para la limpieza de costas, entornos acuáticos y fondos marinos, la sensibilización y formación sobre el reciclaje y el fomento de la economía circular.

Publicar un comentario