Sin comentarios aún

La Vila Joiosa acoge el próximo 5 de Septiembre la V edición del Cross Platja Centro

Hoy se ha presentado en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa la V edición del Cross Platja Torres que tendrá salida desde el Club Nautico a las 8:30 horas de la mañana. Este año trae como novedad que se realizará integramente por el paseo marítimo, pasando la desembocadura del amadorio y realizando también todo el tramo del nuevo paseo.

Jose Ucles, Concejal de Deportes de La Vila Joiosa y Daniel Aguilar, responsable de Marketing de Grupo Brotons, presentaban estas novedades. Esta prueba está asociada a una alta participación de deportistas de otras provincias y paises atraídos por el turismo mediterráneo que ofrece La Vila Joiosa.

Una carrera de 9 km que ofrece premios por categorías y una amplia bolsa del corredor así como avituallamiento. La organización recuerda a los participantes que han de seguir el protocolo anti covid19. Las inscripciones estarán disponibles hasta el jueves 2 de septiembre a las 23:59 horas en www.grupobrotons.es.

La prueba organizada por Grupo Brotons, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Club Nautic La Vila Joiosa, patrocinada por Aneto Natural y colaboración de Calconut Mutxamel.

Publicar un comentario