Con la esperanza de que reine el siempre esperado buen tiempo, este año se recupera de forma total la tradicional Carrera de Reyes de El Campello.

Con la esperanza de que reine el siempre esperado buen tiempo, este año se recupera de forma total la tradicional Carrera de Reyes de El Campello, que con un recorrido de 6 kilómetros discurrirá por la calle Sant Vicent (Paseo Marítimo), con salida desde la explanada del Club Náutico a las 10:00 de la mañana.

La popular prueba deportiva y familiar cumple su novena edición bajo la organización de Grupo Brotons y la colaboración de la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP), a modo de bienvenida al año nuevo de la forma más saludable.

La organización anuncia que habrá trofeos y reconocimientos para todas las categorías, a los que se suman los premios a disfraces, pues se trata de una prueba que premia la imaginación y la deportividad.

Según un bando emitido por el alcalde Juanjo Berenguer, el Ayuntamiento comunica que la carrera afectará al tráfico rodado de las calles Drassanes, Curricán, Clot de L’Illot y Paseo Marítimo.

Categorynoticias
Logo_footer   
     © 2022 Fitness Theme by VamTam Themes

Proudly powered by WordPress