Sin comentarios aún

La carrera de Carnaval de Alicante llena el paseo de Playa San Juan de Disfraces

La playa de San Juan regalaba a todos los participantes una mañana soleada con una temperatura agradable y sin viento. Numerosos disfraces de todo tipo engalanaban el paseo en esta carrera que tenía una distancia de cuatro mil seis cientos metros y se realizaba por el paseo marítimo. 

La organización empezó con el concurso de disfraces en los que ganaron en primera posición el «Guerrero» en segunda posición «la chica mimo» y en tercera posición «Popeye»; en parejas ganaron «Los Cocineros» en segunda posición «Los Piratas» y en tercera «Las Gatitas».

La salida de la carrera salió a las 9:30 horas con casi 200 participantes disfrazados y no disfrazados. El primero en llegar a meta fue el atleta Javier Magallón del Triathlon Arena Alicante con un tiempo de 14 minutos y 59 segundos, en segunda posición Luis Santos con un tiempo de 15 minutos y 13 segundos y en tercera posición Arthur Descazeaud del C.A. Sant Joan con un tiempo de 15 minutos y 15 segundos. En la categoría femenina la primera en llegar a meta fue Irate Matas del Triatlon Arena Alicante con un tiempo de 18 minutos y 20 segundos, seguida de Lidia Quiles con un tiempo de 20 minutos y 26 segundos, cerrando en tercera plaza Ana Hermelinda Badillo del club Camisetas Económicas con un tiempo de 22 minutos y 18 segundos.

Al final se dio paso a las carreras infantiles donde participaron niños de todas las edades, realizaron diferentes distancias por categorías. Todos los participantes recibieron bebidas y regalos. Las clasificaciones y fotografías se encuentran disponibles en la web del evento.

Publicar un comentario