1

La Asociación Doble Amor realizará un acondicionamiento del recorrido del Cross del domingo

Con motivo de la celebración del III Cross Solidario Doble Amor Benidorm que realiza la Asociación Doble Amor, organiza el próximo domingo 30 de octubre un acondicionamiento del recorrido como acción medio ambiental y de mejora para el entorno.

La actividad que arranca a las 10:30 horas junto a la pista de atletismo, participará un gran número de usuarios del C.O. Doble Amor y diferentes colectivos y asociaciones, como la de Vecinos Els Tollers y Unión ciclista. Esa acción también recibe la colaboración de empresas como Grupo Brotons, Actúa, FCC y el apoyo del Ayuntamiento de Benidorm.

Para todo el público

Cualquier vecino de Benidorm, está invitado a participar en esta actividad, no requiere inscripción previa, en la que habrá bebidas y barbacoa gracias a los voluntarios de la Asociación Doble Amor.

Comentarios (1)

  1. Responder
    José Manuel López Rodríguez says:

    Como no podía ser menos, los chicos/as del Centro Doble Amor, se implican en «SU» Cross, en la limpieza y acondicionamiento del circuito, e invitan a quien quiera participar en ello, gracias a todos por vuestra colaboración.

Publicar un comentario