Sin comentarios aún

José Pérez y Estefanía Carbonel vencen en Carrer la Mar El Campello

El pasado domingo se celebró en El Campello la XIII edición de la  «Carrera Popular Carrer La Mar» organizada por Grupo Brotons. Con más de 250 participantes y 50 niños y niñas. La carrera que arrancaba a las 9 de la mañana desde el Puerto Pesquero ofreció a los participantes un experiencia rápida y cómoda con vistas a toda la bahía de El Campello, gracias a una temperatura suave con cielo despejado.

La clasificación absoluta masculina es:

1 CARBONELL FERRÁNDEZ, ESTEFANIA CLUB ATLETISMO PUERTO DE TORREVIEJA / NO 0:24:35
2 Kronsbein, Nicole EL CAMPELLO RUNNING CLUB / NO 0:26:02
3 Selby, Gemma ann C A el faro / NO 0:26:31

La clasificación absoluta femenina es:

1 Perez Torres, Jose E.M.A Rojales / NO 0:20:15
2 Parra Iniesta, Antonio C. A. PUERTO TORREVIEJA / NO 0:20:30
3 del Amo, Alberto Independiente / NO 0:21:00

 

También celebrar la participación del club Zancadas Sobre Ruedas, con la participación de 2 adaptados en silla de ruedas, Manuel Escolano y Adrián Paya. También felicitar al independiente adaptado, Rodrigo Martinez. Todos finalizaron por debajo de los 50 minutos.

La entrega de premios y trofeos se realizó por Pepe Brotons, Zaira Brotons y 2 concejales del Ayuntamiento de El Campello. Además todos los participantes recibieron una bolsa con regalos de sponsors y su avituallamiento. 

La prueba contaba con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello, el Patrocinio de Aneto Natural y la colaboración de CIM FORMACIÓN y Calconut.

Publicar un comentario