Sin comentarios aún

Ibi celebra el próximo sábado su VIII Cross Nocturno Villa de El Juguete

El próximo sábado 21 de Septiembre el Club de Atletismo Teixereta y el Ayuntamiento de Ibi organizan la VIII edición del Cross Nocturno Villa de El Jueguete, que este año realizan 3 modalidades, un 5 km un 10km con salida a las 20 horas  y carreras infantiles a las 18:30 horas.

La organización ofrecerá inscripciones online a través de la web www.grupobrotons.es hasta el jueves 19 de septiembre a las 23:59 horas y después se ofrecerán el día de la carrera en la carpa de inscripciones hasta 1 hora antes de la salida, ubicada en la Plaza de sus Reyes Magos. Todos los participantes recibiran una medalla conmemorativa y una camiseta técnica ademas de diferentes regalos de sponsors. La prueba que es cronometrada ofrecerá premios para los 3 primeros en cada categoría.

La prueba con salida y llegada desde la plaza de sus majestades reyes magos, transcurrirá por las principales calles de Ibi un recorrido de 5km, al que los participantes del 10km darán 2 vueltas. El tráfico quedará cerrado durante todo el transcurso de la prueba. La prueba cuenta con toda la seguridad necesaria para su disfrute.

Publicar un comentario