Sin comentarios aún

Homenaje a Jordi Roig tras su paso por Tokio 2020

Grupo Brotons con motivo de la celebración del 30 aniversario del Cross del Amanecer, dedico un sentido homenaje a alicantino Jordi Roig, juez internacional de atletismo, que este año cumplirá su tercera vez en unos Juegos Olimpicos, Barcelona 92, Londres 2012 y Tokio 2020.

Al homenaje asistieron el alcalde Juanjo Berenguer, el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs) y la concejala de Turismo y Eventos, Marisa navarro (PP), Cristian Palomares, Concejal de Deportes, quienes han felicitado al juez y a Grupo Brotons por tener año tras año iniciativas deportivas en la localidad de El Campello. Además de la gerente Zaira Brotons y Ceo Pepe Brotons de Grupo Brotons; quienes entregaron una placa para el recuerdo.

Jordi Roig nació en Barcelona el 27 de abril de 1958. Cursó estudios hasta Bachillerato Superior, y en el año 1974 inicié mi actividad laboral al tiempo que la compaginaba con diversos cursos de formación. Su puesto de trabajo a principios de los 80 le obligaba a viajar frecuentemente por países extranjeros. En 1986 tuve una oferta de trabajo y me trasladé a Alicante. Al estar dicha empresa radicada en San Vicente del Raspeig, se ha ido incorporando progresivamente a muchas actividades en este municipio, residencia del mismo desde 1996.

Juez Internacional de atletismo por la Asociación Europea (EA) y por la Federación Internacional (IAAF). Miembro de los paneles de Jueces Internacionales de Salidas de la EA e IAAF, y de los paneles de Oficiales Técnicos Internacionales y de Delegados Técnicos Internacionales. Nombrado Mejor Juez del año en 2010 (ámbito Real Federación Española) Medalla de bronce de la Real Orden al Mérito Deportivo del Consejo Superior de Deportes. Miembro de la Asamblea de la Real Federación Española de Atletismo y vocal del Comité Nacional de Jueces. Integrante de la Comparsa Moros Viejos desde 1986 a 1991, y de la Comparsa Astures desde 2001 a 2018. Participación en cargos directivos en diversas entidades de carácter cultural.

Desde Grupo Brotons, le deseamos la mejor de las suertes y muchos éxitos.

Publicar un comentario