Sin comentarios aún

Grupo Brotons les desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2022

Vivimos una época de incertidumbre marcada por las constantes de la globalización. Un mundo que demuestra cada vez más estar más conectado pero a su vez cada vez más parece que estamos mas alejados unos de otros.

Grupo Brotons ha trabajado duro todos estos meses, para sobrevivir a una crisis económica sin procedentes para nosotros, donde hemos tenido que modificar todos nuestros protocolos laborales sin perder la cercanía con el corredor.

Los eventos deportivos para nosotros, son nuestro día a día, no sólo nuestra manera de ganarnos la vida, forman parte de nosotros y de todos nuestros trabajadores. Contar con vosotros en los eventos que organizamos no sólo es un placer sino una alegría.

Alegría que os queremos transmitir en estas fechas tan especiales, donde nos acercamos más entre nosotros y buscamos compartir momentos memorables, de paz y amor. Pepe Brotons, Zaira Brotons Pinar, Encarni Pinar, Rafa Pinar, Ramón García, Julia Zapata y Daniel Aguilar os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2022.

Publicar un comentario