Sin comentarios aún

Granja de Rocamora celebrá su carrera popular el próximo 1 de Mayo

El Ayuntamiento de Granja de Rocamora organiza con la colaboración del Club de Atletismo Granja de Rocamora,  su ya tradicional carrera popular que este año cumple 31 años, con 2 distancias, más las distancias infantiles. Para convertir la localidad en la cuna del atletismo por un día, junto a la celebración de sus fiestas patronales, el próximo 1 de Mayo a las 9 horas. La salida se realizará desde la calle Obispo Rocamora mientras que la meta está en calle de la Cruz.

Las distancias ofrecidas son 10.000 metros y 5.000 metros. Además este año cuenta con una modalidad senderista de 5km y una modalidad de marcha nórdica con la misma distancia. Un recorrido que repasa casi al completo las calles de esta localidad alicantina, prácticamente llana y sin requisitos técnicos más allá que el de disfrutar de un buen ambiente runnnero, ya que el evento espera alcanzar los más de 300 participantes, con casi un 35% de mujeres. Esta nueva edición atrae gente de localidades colindantes y de provincias como Murcia, Valencia, Albacete, Madrid o Castellón entre las más numerosas, con un 15% de participación local.

Una gran bolsa del participante gracias al patrocinio de Coca Cola y a la que acompañara esta camiseta ofrecida por el Ayuntamiento de Granja de Rocamora.

Esta prueba forma parte del Circuito de carreras populares Costa Blanca Running y puntuará en la distancia de 5.000 metros y 10.000 metros entre los inscritos al mismo. Las inscripciones online continuarán abiertas hasta el 29 de Abril a las 12 horas y el día del evento a las hasta las 8:30 horas. El reglamento e inscripciones se puede encontrar en la web www.grupobrotons.com

 

Publicar un comentario