Sin comentarios aún

Granja de Rocamora celebra su Carrera Popular con numerosos atletas élites

Foto: Moreau Fotografía

  • Wafiya Benali aspiran a mejorar su marca personal situada en 1:28:04
  • Andrés Mico y Mateo Pesquer rivalizarán por el primer puesto

El Ayuntamiento de Granja de Rocamora organiza con la colaboración del Club de Atletismo Rocamora su carrera popular el próximo día 1 de mayo en la plaza de la Ermita de la Santísima Cruz. La organización ofrece 3 distancias a los participantes, una de 21.200 metros para los más experimentados, una intermedia de 10.600 metros para los que quieren afrontar nuevos retos y una familiar de 5.500 metros para todas las edades. La salida se dará a las 10 horas y posteriormente a las 12:30 horas se dará comienzo a las carreras infantiles, en las que se realizarán diferentes distancias según la edad.

Entre los clubs de atletismo con más participación destacar la presencia de Córrer Peus Sueca, Kilométricox y Corre por Crevillent. Por otra parte aunque el 80% de la participación sea de localidades vecinas, cabe nombrar que un 14% son murcianos, ademas de contar también participación de Albacete, valencia, Madrid y Álava entre otras. Por sexo en la distancia de 21.200m. tenemos un 88% masculina y un 12% femenina, mientras que en la de 10.600 metros tenemos un 80% masculina y un 20% femenina y en la de 5.500 metros la participación femenina sube al 36% y la masculina se queda en un 63%.

Más de 600 corredores adultos y 300 niños disfrutaran de esta pequeña localidad alicantina, además la organización dispondrá de un gran servicio de avituallamiento a todos los participantes, masajes y una bolsa del corredor en la que ademas de diferentes productos se incluye una camiseta conmemorativa y una medalla finisher.

Las inscripciones online ya se encuentran cerradas, pero aún los más rezagados podrán inscribirse el mismo día del evento hasta 1 hora antes de la salida. La recogida de dorsales se ofrecerá hasta media hora antes de la salida.

Vídeo de la edición en 2018

Publicar un comentario