Sin comentarios aún

Gemma Ann Selby gana la Carrera Popular del día de la Madre del El Campello

La organización de los eventos deportivos desde el inicio de la pandemia se ha visto condicionada por las conocidas restricciones que han ido modificándose por los diferentes gobiernos territoriales. Desde entonces organizadores y deportistas nos hemos ido adaptado a las diferentes situaciones existentes.

Un esfuerzo mutuo que por fin empieza a ver la luz después de tantos meses. La organización confía en que este sea un punto y seguido, recuperando poco a poco la normalidad de todos nuestros eventos y nuestro calendario habitual de eventos.

El pasado domingo 2 de Mayo fue el primer día que se autorizó la realización de eventos deportivos populares y Grupo Brotons se puso a trabajar para ofrecer un calendario popular de atletismo. Esta primera Carrera Popular Día de la Madre Salesianos El Campello; supone un antes y un después en las carreras populares. Ilusionados con la acogida recibida de este primer evento que se tradujo en casi 200 asistentes cumpliendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la organización.

La prueba que dio salida el olímpico de los juegos de Río16, el alicantino Daniel Andujar, desde la instalaciones del Colegio Salesianos El Campello a las 10 horas, invitó a los participantes a realizar un recorrido de 5km de 2 vueltas, por sendas y caminos por el monte en la zona costera del Rincón de la Zofra.

La clasificación para los absolutos masculinos fue:

1 JORGE ALBERTO CERDÁ PUENTE CLUB ATLETISME SANT JOAN 0:17:18
2 Gomez Martín, Jose Miguel Club atletismo Alicante 0:17:36
3 Castaño García, Ángel Manuel Ca ángel RUNNING TEAM  0:17:55

La clasificación para las absolutas femeninas fue:

1 ANN SELBY, GEMMA C.A. EL FARO 0:21:45
2 López Devis, M José RAV TEAM 0:23:10
3 Luzon Lacueva, Rebeca Fondistas de Alcantarilla 0:23:33

El Club con más participantes fue:

  • 1 – CLUB ATLETISMO SANT JOAN D’ALCANT
  • 2 – BULL RUNNER SAN VICENT DEL RASPEIG

La entrega protocolaria de premios fue realizada Daniel Andujar, Ramón Santacreu corredor conocido por su esfuerzo en el mundo del atletismo popular y por Pepe Brotons y Zaria Brotons, gerente de Grupo Brotons; repartiendo a los clasificados sus trofeos y premios. Todos los participantes recibieron además una bolsa del participantes con regalos además de recibir en meta una vez finalizada el evento un catering de hidratación. El circuito Costa Blanca engloba esta prueba dentro del circuito 2021, la información se puede comprobar en www.costablancarunning.com La prueba popular estaba apoyada por el Colegio Salesianos El Campello y patrocinada por Coca Cola y Aneto.

Publicar un comentario