El próximo domingo se celebra la VII edición de la carrera Playa de Muchavista El Campello

  • Mateo Pesquer Campos peleará la victoria de esto 6km el próximo domingo

Grupo Brotons organiza el próximo domingo 13 de febrero la VII edición de la Carrera por el paseo marítimo 6Km playa de Muchavista en El Campello(rincón de la zofra), se ofrecen varias modalidades de participación, individual, por parejas masculinas, parejas mixtas o parejas femeninas; además de carreras infantiles y marcha nórdica.

La salida de la prueba se dará a las 10 de la mañana, en la que se espera tener una temperatura suave y el cielo despejado. Posteriormente a las 11 se realizarán las carreras infantiles para una vez finalizar entregar los trofeos y regalos a los mejores clasificaciones de la prueba según el reglamento del mismo. La prueba cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello, así como el patrocinio de Coca Cola, Aneto Natural, Velarte, Chocolates Valor y Bocopa.

La última edición de esta carrera, se realizó en 2019 ya que como todos sabemos durante 2020 se desarrollo una pandemia que obligo a paralizar todos los eventos deportivos junto en las fechas habituales de celebración de este evento. En aquel año ganó la carrera el atleta Iván Perez del C.A. CABEÇO DE LA SAL con un tiempo de 17:33 y en la categoría femenina ganó la atleta Mariger Dura con un tiempo de 21:59. La carrera contará con participación de clubs tan populares como Bravo20, Cuatro Santos Cartajena, Hells Gladiathors y Atletismo Apolana entre otros.

La organización que ofrecerá avituallamiento, premios por categorías y diferentes servicios al corredor ofrecerá la inscripción online económica hasta el 11/02/2022 a las 12:00 horas y el día del evento en la zona del scalestrix de playa de muchavista inscripciones presenciales hasta media hora antes de la salida oficial. La organización recomiendo aparcar en el parking del Colegio Salesianos El Campello.