Sin comentarios aún

El cross playero más longevo de españa arranca en El Capello el próximo 15 de Agosto

Hace 30 años en la localidad alicantina de El Campello, el mundo del atletismo veía nacer a la prueba más antigua de España en arena de playa “El Cross del Amanecer”. Gracias al empeño y entusiasmo de un profesor de deporte “Pepe Brotons”. Esa primera edición que acompañó a muchas otras se inicio desde el mítico restaurante La Ponderosa. Hoy en día se realiza desde el rincón de la zofra, arropada junto a las instalaciones de Salesianos.

Esta prueba de 7km que discurren por la orilla de la playa hasta tobago y vuelve al rincón de la zofra, se realiza íntegramente por arena. al coincidir con temporada alta, el 50% de los participantes son turistas nacionales que año tras año, han aprovechado sus vacaciones estivales para participar en este mítico cross, año tras año.

Este año 2021 se celebra el próximo 15 de Agosto a las 8 horas, bajo todas las medidas de seguridad y protocolo covid 19, la prueba infantil se celebra el 14 a las 19 horas. Toda la información e inscripciones en la web www.grupobrotons.es

Publicar un comentario