Sin comentarios aún

El Cross Carrer La Mar del próximo domingo tendrá récord de participantes

El próximo domingo 20 de Junio a las 9 horas se dará la salida desde la zona del Paseo Marítimo junto al puerto pesquero de El Campello a la edición número XIII  de la Carrera Carrer La Mar, organizada por Grupo Brotons con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello y el apoyo del Club Náutico.

Esta carrera de 6,5km, que se realiza 100% por el paseo marítimo, sumada a las carreras infantiles, rompen el récord de participación este año con más de 200 participantes.  Con atletas llegados de Murcia, Valencia, Albacete, Madrid, Jaen, Bizkaia, Burgos, Castellón, etc. Entre los clubs con más participantes, destacar Zancadas sobre ruedas, un grupo de voluntarios que transportarán a dos adaptados en silla de ruedas, Manuel Escolano y Adrián paya, quienes vivirán una experiencia de superación. También nombrar la participación de clubs como C.A. Novelda, Rojales, Owl Runners Alicante o Racers Legion Alicante entre otros muchos.

Los mejores clasificados recibirán trofeos y regalos, además los participantes recibirán una bolsa con avituallamiento y regalos de sponsors. La inscripción online se encuentra cerrada, pero para los que no se quieran perder esta preciosa prueba deportiva, pueden acercarse presencialmente el día de la carrera, ya que habrá inscripciones disponibles tanto de la prueba adulta como de las carreras infantiles hasta media hora antes de cada salida. 

 

Publicar un comentario