La Escuela y Club de Atletismo de La Nucía- CAB realizó un acto de presentación de la temporada 2023 ayer domingo en el Pabellón Muixara. En este acto se presentó a los formadores del club y se reconoció a los atletas que destacaron la pasada temporada. En 2023 la Escuela de Atletismo del C.A. La Nucía- CAB cuenta con 180 alumnos y alumnas.

La presentación de la temporada 2023 de la Escuela y Club de Atletismo de La Nucía- CB contó con la presencia de Pepe Brotons, director del Club, Sergio Villalba, concejal de Deportes y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.  El primer edil en su intervención felicitó al Club de Atletismo- CAB “por su extraordinario trabajo desde la base, formando a los atletas del futuro tanto deportivamente como en valores”.

Este acto fue organizada por el Club Atletismo CAB de La Nucía con la colaboración del Grupo Brotons y el Ayuntamiento de La Nucía y el patrocinio de Coca- Cola.

Reconocimientos y Homenajes

El acto comenzó con un desfile de atletas por edades, después se presentaron a los formadores del club y posteriormente se reconoció a los atletas que más destacaron la pasada temporada, como la aleta nuciera, Sara Navarro, bronce en los Nacionales sub 16 de Atletismo en 100 y 200 metros. Así como a Elizabeth Hunt, Sara Mobayed y Andrei Shevchenko. 

Los diferentes entrenadores del Club de Atletismo La Nucía premiaron a un total de 11 atletas de la Escuela por “sus valores tanto de compañerismo, de cultura del esfuerzo, de superación…etc” que fueron: Ainhoa Ortiz, Aalejandro Justicia, Erik Falquet, Magüi Druet, Noah Rufete, Laia Timoner, Shimon Mendaña, Javier López, Masa Yusupova, Carles Poquet, Ximena Martínez y Mayra Jiménez.

Durante el acto también se reconoció a los hermanos Benavente (Raúl y José), fundadores del club, así como al atleta Iván López Oltra, formado en la Escuela de Atletismo de La Nucía y que actualmente compite a nivel autonómico y nacional en prueba de fondo y medio fondo, tanto en pista como en campo a través.

Esta presentación finalizó con una comida de hermandad en la que participaron atletas, formadores, así como las familias de los alumnos y alumnas de la Escuela de Atletismo de La Nucía.

Categorynoticias
Logo_footer   
     © 2022 Fitness Theme by VamTam Themes

Proudly powered by WordPress