Sin comentarios aún

El Campello celebra una carrera en el Día de la Mujer

El Campello celebró entre muchas de sus actividades, una carrera y marcha por la mujer de 4,2km de participación mixta con salida desde la plaza Juan Pablo Segundo el pasado domingo. Organizada por Grupo Brotons, la prueba transcurría por el paseo marítimo de carrer la mar. Además ofrecía la modalidad de marcha, caminata y carreras infantiles.

La organización guardó un minuto de silencio antes de efectuar la salida, bajo el emblema «NO A LA GUERRA», en memoria de los fallecidos a consecuencia de la invasión bélica a Ucrania. Por otra parte Grupo Brotons entregó un detalle a todas las participantes por motivo del Día de la Mujer.

PODIUM ABSOLUTO FEMENINO

1 BELTRAN CAMACHO, ANA BELEN Independiente 0:15:33
2 Ríos Penalba, Raquel APOLANA 0:16:10
3 Gil Sanchez, Alicia C. E. Colivenc 0:16:16
4 Eza Casajúa, Lara María Independiente 0:17:14
5 García linares, Mari Club esportiu corredors callosa 0:17:33

PODIUM ABSOLUTO FEMENINO

1 Castaño García, Ángel Manuel CA ÁNGEL RUNNING TEAM 0:13:13
2 Pons García, Carlos Alberto Independiente 0:13:42
3 GARCIA RICO, AGUSTÍN Independiente 0:14:27
4 LARRINAGA LORENTE, JON CA SANT JOAN 0:15:20
5 Del castillo Martínez, Pascual Independiente 0:15:28

PODIUM MARCHA

1 Moreno Morales, José Alberto Independiente 0:31:13

DISCAPACITADO FUNCIONAL

1 ————————– Independiente —————

Todos los participantes recibieron una gran bolsa del participante con todo tipo de regalos. Además de avituallamiento para que puedan recuperar energías e hidratarse. Los premios a los mejores clasificaciones fueron entregados por el Concejal de Deportes Cristian Palomares, la Gerente de Grupo Brotons, Zaira Brotons y el deportista Ramón Santacreu. Con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello, la prueba contaba además con la colaboración del Club Náutico El Campello, Coca Cola, Aneto Natural, Chocolates Valor y Bocopa. Las clasificaciones y fotografías están disponibles en la web del evento.

Publicar un comentario