Sin comentarios aún

El Campello celebra dentro de sus actos del Día de la Mujer una carrera por el paseo marítimo

La mañana del lunes 7 de Marzo, se ha presentando en el Ayuntamiento de El Campello la primera edición de la Carrera de la Mujer de El Campello, organizada por Grupo Brotons con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello. A la presentación asistió el Alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, el Concejal de Deportes, Cristian Palomares, el CEO de Grupo Brotons, Pepe Brotons y los representantes de la Fundación de Fútbol de El Campello y Escuelas Deportivas de El Campello.

La prueba que sale desde la plaza de Juan Pablo II, dirección hasta el final del paseo marítimo, es de sólo 1 vuelta, con una distancia total de 4,2km. Existen 3 modalidades de participación, carrera adulta, marcha nórdica y carreras infantiles. La salida adulta junto con la marcha nórdica se dará a las 10 horas, mientras que las carreras infantiles a las 10:45 horas. La organización prepara premios por categorías para los mejores clasificados, así como una bolsa de regalos y camiseta conmemorativa a todos los participantes.

Por otra parte se realizarán a las 11:30 una clase de aerobic y a las 12:30 una de zumba gratuitas para todo el público en la misma plaza juan pablo segundo. Las inscripciones a la carrera estarán disponibles hasta el viernes 11 a las 12 del medio día en www.grupobrotons.es 

Publicar un comentario