Sin comentarios aún

Bocopa arropa a los eventos de Grupo Brotons

Hoy se ha acordado en las instalaciones de Bocopa en Elda, el apoyo de la bodega al trabajo realizado en materia de carreras populares en nuestra provincia. Bodegas Bocopa donará a cada ganador por categoría de diferentes pruebas del calendario de Grupo Brotons una botella pequeña de Laudum Monastrell. Este acuerdo alcanzado por los representantes de marketing de ambas empresas, Victor López de Bocopa y Daniel Aguilar de Grupo Brotons; mantiene firme el compromiso de apoyo local desde producto local de ambas entidades.

Grupo Brotons agradece la colaboración local de entidades tan importantes como Bocopa, empresa alicantina con una gran trayectoria, de la que todo alicantino nos sentimos orgullosos. Premiar al corredor en nuestros eventos con un producto alicantino es gratificante para todos.

Laudum Monastrell es un vino tinto, 100% Monastrell, con 4 meses de crianza y elaborado a partir de cepas viejas de esta particular variedad de uva, de más de 40 años, cultivadas de manera tradicional en vaso y sostenible en las comarcas alicantinas del Medio y Alto Vinalopó.

NOTAS CATA LAUDUM MONASTRELL

De color rojo cereza y con tonos violáceos, cuenta con un profundo aroma en el que se distinguen notas de violetas sobre un fondo de frutas negras maduras, especias y toques balsámicos. Después de una suave aireación en copa, se vuelve más complejo y aparecen recuerdos sutiles a dátiles, higos, pastelería y monte bajo mediterráneo.

En boca se muestra estructurado y muy afrutado. Su tanino maduro recuerda un tacto aterciopelado y garantiza una larga vida a este vino. Un final muy largo impregna el paladar de notas especiadas, balsámicas y minerales.

GASTRONOMÍA LAUDUM MONASTRELL

Es un vino con frescura, que soporta bien muchos tipos de platos. Una opción ideal para tapas y aperitivos, jamón, embutidos y quesos. Marida con carnes blancas, rojas, guisadas y estofadas. Acompaña a la perfección paellas y arroces.

Elige Laudum Monastrell si eres amante de la tradición y el carácter mediterráneo.

Publicar un comentario