Sin comentarios aún

Altea luce su San Silvestre con multitud de disfraces

La San Silvestre de Altea reunió el pasado lunes 27 de Diciembre más de 250 participantes entre adultos y niños. Un recorrido de casi 4km con salida y llegada plaza del ayuntamiento, recorrió las principales calles de la localidad.

Más del 50% de los participantes asistieron disfrazados, alegrando a su paso a todo el publico que disfruto en cada calle de este evento navideño que este año cumple su 8 edición.

Aunque la prueba no era competitiva ni cronometrada, ofreció premios a los primeros participantes. Las primeras mujeres en alcanzar meta fueron: María fuentes con 14 minutos y 4 segundos, seguida de Ana Beltrán con 15 minutos y 17 segundos, en tercera posición Gemma Ann Selby con 15 minutos y 22 segundos, la cuarta fue Angela Fuster con 15 minutos y 26 segundos y cerrando en quinta posición 15 minutos y 47 segundos.

En categoría masculina alcanzó la primera posición Mohamed Rida con 12 minutos y 31 segundos, seguido de Yousef Ahatach con 12 minutos y 38 segundos, en tercera posición Aitor Cabezas con 13 minutos y 28 segundos, en cuarta posición Angel Amor con 17 minutos y 32 segundos y cerrando pódium en quinta posición Jose Valero con 17 minutos y 32 segundos. Entre los clubs deportivos con más participantes al evento, destaca en primera posición C.A. El Faro, C.A. Benidorm y en tercera posición C.A. Altea.

Los mejores disfraces grupales fueron, «Los Elfos del Faro», «Luces de Navidad» y «Sincronistas»; mientras que en categoría individual los mejores fueron «El Reno», «El Bailarín» y «La Chimenea 17». Los premios fueron entregados por el Concejal de deportes Pere Barber y el presidente del Club Atletismo Altea Pablo Albors.

Todos los participantes, recibieron sus regalos por participar, avituallamiento para recuperar energías liquido y algo de fruta. La prueba que contaba con todas las medidas de seguridad y protocolos covid, tiene el apoyo institucional del Ayuntamiento de Altea y la organización técnica corría a cargo de Grupo Brotons.  

Además de contar con el apoyo incondicional de Caixa Altea, Adolfo Murillo y Coca Cola. Las fotografías del evento están disponibles en la web www.grupobrotons.es

Grupo Brotons dentro de la campaña medio ambiental «Eventos 100% Reciclados» vuelve a poner en marcha la recogida selectiva de desechos, obteniendo en este evento: 8,4Kg Contenedor Gris, 3,1Kg. Contenedor Marrón, 12,2Kg Contenedor Amarillo, 3,3Kg Contenedor Azul y 0,2Kg Contenedor Verde.

Publicar un comentario