Sin comentarios aún

Altea celebra la XXVII edición de su Cursa 9 Octubre

El pasado sábado 9 de octubre se celebró en la localidad de Altea los 10Km Cursa Popular 9 de Octubre; la lluvia respetó la mañana y se presento un día poco nuboso con buena temperatura. Organizada por el Ayuntamiento de Altea y el Club de Atletismo de Altea salía a las 9 horas por un trazado completamente plano con salida desde la plaza de los deportes, transcurriendo por todo el paseo marítimo, hasta el linde con la playa de el albir.

GANADORES ABSOLUTOS

  1. MIGUEL VÁZQUEZ FERNANDZ – ATLETISMO BENETUSSER – 32:04
  2. VICENTE DEVESA – ATLETISMO CREVILLENT – 33:11
  3. JOSE MARÍA GARCIA – RUNNING ZARAGOZA – 33:23

GANADORAS ABSOLUTAS

  1. TAMARA ARMOUSH – 37:07
  2. GEMMA ANN SELBY – C.A. EL FARO – 42:01
  3. CLARA GUTIERREZ – C.A. PUBLIDOM – 45:51

Los clubs con más participantes fueron:

  • C.A. IRUN CALP
  • C.A. ALTEA
  • C.A. EL FARO

La prueba que contaba con todas las medidas de seguridad y protección sanitaria, está dentro del calendario autonómico de atletismo, por lo que asistieron los jueces locales de la Federación Valenciana de Atletismo. Los premios fueron entregados por el Concejal de Deportes Pere Barber y Pablo Albors, presidente del Club de Atletismo de Altea; entregando regalos y trofeos a los ganadores.

El circuito fue controlado por Policia Local, Protección Civil y los ganadores masculinos y femeninos escoltados por el Club Ciclista Altea. Todos los participantes recibieron su camiseta y bolsa de regalos. Esta edición contaba con la colaboración de Coca Cola, Aneto Natural y Fundación Peregrin.

Publicar un comentario