Sin comentarios aún

Alejandro Medina y Nicole Krosbein coronan el III Cross Monte Orgegia Alicante

La mañana del pasado domingo 31 de Octubre se celebró en el Monte Orgegia de Alicante, la 3 edición del Cross Campo a Través organizado por Grupo Brotons con el apoyo de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alicante. Una mañana para conocer el Monte Orgegia y practicar deporte. A las 9 horas se inició una caminata con una recogida ambiental, en la cual se recogieron 4.600 gramos de pet, 13.750 gramos de plástico, 8.425 gramos de cartón, 12.450 gramos latas, 15.100 gramos de vidrio, 400 gramos de madera y 100 gramos de hierro. El programa organizado por Grupo Brotons «Eventos 100% Reciclados» tiene como meta no sólo reciclar todo el material usado durante el evento sino de recoger el máximo posible de desperdicios en la zona, obteniendo un total de 54.825 gramos.

La carrera con salida a las 10 horas, participaron más de 100 corredores y un grupo de voluntarios del club «Zancadas Sobre Ruedas», que transportaban a un adaptado en silla de ruedas. Los primeros en llegar a meta fueron.

ABSOLUTAS FEMENINAS

1 Kronsbein, Nicole EL CAMPELLO RUNNING CLUB  0:49:12
2 GARCIA GARCIA, BELEN Se nos va la Pinza  0:53:33
3 Martínez Orquín, Brenda Hell’s Gladiators  1:01:09

ABSOLUTOS MASCULINOS

1 Medina Carreño, Alejandro Apolana Atletismo  0:39:25
2 Galera Punzano, Jose Independiente  0:40:17
3 Sempere sempere, Jose Gines PRO-TEAM MERCALUZ  0:40:59

El club con más participantes fue «Se nos va la Pinza». Los premiados recibieron su trofeo y su regalo de la mano de la gerente de Grupo Brotons, Zaira Brotons, el Concejal de Medio Ambiente Manuel Villar. Todos los participantes recibieron avituallamiento y una bolsa del corredor con regalos. Además todos los participantes recibieron masajes de la escuela  «CIM FORMACIÓN». La organización contaba con todos los permisos necesarios además de cumplir con un estricto protocolo covid.

Enlaces de interés:

Ver Clasificación General

Ver Fotografías del Evento

Ver Puntuación Circuito Costa Blanca

Publicar un comentario