Sin comentarios aún

La Vila acoge un cross de 9km por la playa centro este domingo

Ya es la VI edición de este cross popular «Playa Centro La Vila Joiosa» organizado por Grupo Brotons con el apoyo institucional del Ayuntamiento de La Vila Joiosa. Más de 150 deportistas se darán cita el próximo domingo 24 de Julio a las 8:30 horas se dará la salida desde las instalaciones del Club Nautic dirección al paseo de la playa completando un recorrido de 9km.

La organización ha contabilizado más de 25% de mujeres inscritas y atletas venidos de provincias como Valencia, Albacete, Madrid, Murcia o Toledo y más de 20 atletas locales. Destacar la participación mas joven con 16 años o la mas adulta con 71 años. Entre los clubs con más participantes se encuentra IRUNCALP y PLANETA HUERTO.

Esta prueba cuenta con todas las medidas de seguridad y unidad medicalizada para actuar ante cualquier imprevisto. La Policia Local y Protección Civil velarán por la seguridad de los participantes en el circuito. Las inscripciones online ya se encuentran cerradas, pero la organización ofrece el mismo día del evento en las instalaciones del club nautic inscripciones hasta media hora antes de la salida.

Publicar un comentario