Sin comentarios aún

Michel Bas Mora y Mencia Padilla vencen en el Cross del Verano El Campello

Gran tarde calurosa pero amena el pasado sábado en el Colegio Salesianos El Campello, que acogía la séptima edición de este cross del verano organizado por Grupo Brotons un año más. Un recorrido de 5km que se realizaba en 2 vueltas, muy técnico con muchos giros que a los corredores les ha parecido muy ameno y divertido.

Todos los participantes recibieron avituallamiento y bolsa del participante repleta de detalles. Los trofeos y los premios fueron entregados por Pepe Brotons y Zaira Brotons a los 3 mejores clasificados de cada categoría así como a los locales y adaptados.

 

ABSOLUTAS FEMENINAS

  1. PADILLA GARCIA, MENCIA – CLUB UNIVERSIDAD DE ALICANTE TRIATLON – 21:12
  2. WOOD, JENNIFER – C.A. PUBLIDOM – 22:14
  3. SELBY, GEMMA ANN – C.A. EL FARO – 24:01

ABSOLUTOS MASCULINOS

  1. BAS MORA, MOCHEL – BULLRUNNERS – 18:14
  2. CABEZA GARCIA, AITOR – DENIACORRE – 18:16
  3. CASTAÑO GARCIA, ANGEL MANUEL – C.A. ANGEL RUNNING TEAM – 18:20

GANADOR LOCAL FEMENINO

  1. PLATILLERO, JUANVA – INDEPENDIENTE – 28:19
  2. PLATILLERO, ISABEL – INDEPENDIENTE – 21:44
  3. PLATILLERO, MIRIAM – INDEPENDIENTE – 33:42

GANADOR LOCAL MASCULINO

  1. PLATILLERO, JONATHAN – INDEPENDIENTE – 21:34
  2. ARAGONES BELLIDO, JOSE FRANCISCO – INDEPENDIENTE – 21:38
  3. PEREZ HERRERA, ANTONIO – PECADORES DE LA CARRERA – 22:19

Justo antes de arrancar la prueba adulta, se celebraron diferentes carreras infantiles con diferentes distancias por edad entre 3 y 13 años en las que participaron más de 50 niños. Todos los pequeños recibieron su medalla participativa y premios a los mejores.

Grupo Brotons antes de la entrega protocolaria de premios realizó un sentido homenaje al atleta popular, local de Santa Pola, Gaspar Campello Fuentes por sus 22 años como corredor de pruebas populares y fiel participantes de las pruebas y circuitos que realizamos.

Agradecer la participación del movimiento solidario ZANCADAS SOBRE RUEDAS, que transportaron a diversos usuarios discapacitados en la modalidad marcha nórdica y en la modalidad carrera. No se produjo ninguna incidencia que lamentar ya que la prueba contaba con todas las medidas de seguridad y un puesto medicalizado. Agradecimientos al Colegio Salesianos El Campello por acoger en sus instalaciones una nueva edición del Cross del Verano, acompañado por el apoyo de Coca Cola, Bocopa, Paralising Xperience El Campello y Terra Natura Benidorm. Esta prueba forma parte del CIRCUITO VERANO COSTABLANCA RUNNING 2022, que organiza Grupo Brotons. 

Las fotografías y clasificaciones se ofrecerán en la web www.grupobrotons.es 

 

Publicar un comentario