Sin comentarios aún

El monte orgegia de Alicante acoge el próximo domingo 3 de Julio un cross

Grupo Brotons organiza en colaboración del Ayuntamiento de Alicante, desde el área de Medio Ambiente el próximo 3 de Julio un Cross de 9 kilómetros. Este año celebra su 4ta edición con salida a las 8:30 horas. Este evento deportivo se realiza para poner en valor el entorno del monte orgegia como espacio natural de la ciudad de Alicante para la practica del deporte. Por que la naturaleza y el deporte pueden ir de la mano también en las ciudades y orgegia es un enclave privilegiado para hacerlo.

Un recorrido de circular que transcurre íntegramente en el monte arpegia. Los participantes pueden elegir en tres modalidades de participación cross 9,5km, marcha nórdica 4km y ruta senderista 4km. La naturaleza que ofrece el recorrido es espectacular, ya que el trazado transcurre íntegramente por el corazón del monte. Llegados a la cima se podrá divisar el skyline de la costa alicantina. Todos los participantes recibirán las mismas atenciones y avituallamiento frío y sólido en meta. Habrá premios y trofeos para el cross en diferentes categorías por edad.

La prueba cuenta con todas las medidas de seguridad. Las inscripciones online estarán disponibles hasta el viernes 1 de julio a las 10 de la mañana. También la organización ofrecerá inscripciones presenciales hasta 1 hora antes de la salida. Toda la información está disponible en la web del evento www.grupobrotons.es

Agradecer la colaboración de Coca Cola, Bocopa, Mercalicante, Paralising Experiencie El Campello.