Sin comentarios aún

Luis Nogueira y Silvia García vencen la XXXI edición del Cross del Amanecer de El Campello

Hoy Domingo 14 de Agosto se celebró en el Rincón de la Zofra El Campello, la prueba que este año cumple ya su 31 edición el Cross del Amanecer. Una prueba que arranca a las 8 horas con un recorrido de 7 kilómetros de ida y vuelta por la orilla de la playa. La salida fue realizada por el Presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón que además participo en la carrera acompañado de Teresa Rusafa 38 veces campeona de España, 6 de Europa y 6 del mundo en pruebas de fondo y Cristian Palomares Concejal de Deportes. La entrega de premios fue realizada por Zaira Brotons, gerente de Grupo Brotons acompañada de Cristian Palomares, concejal de deportes del Ayuntamiento de El Campello y Pepe Brotons, CEO de Grupo Brotons impulsor de esta carrera. Además de contar con Antonio Zaragoza, director de Salesianos y Juanjo Berenguer Alcalde de El Campello.

Una vez alcanzado la meta los más de 200 participantes, se dio la salida a las carreras infantiles en las que participaron más de 100 niños de diferentes edades. Todos los participantes tanto niños como adultos recibieron medalla del participante y un avituallamiento con todo tipo de bebidas y fruta de temporada.

HOMENAJES DEPORTIVOS

  • JESUS BERNAL, 22 años participando en el Cross del Amanecer
  • TRINIDAD AYALA, Varias veces Campeona Máster Medio Maratón

ABSOLUTOS MASCULINOS

1 NOGUEIRA, LUIS CLUB ORIENTACION MÁLAGA / NO 0:23:46
2 greenstein, sam Independiente / NO 0:24:55
3 Pesquer campos, MATEO CA MANDARACHE CARTAGENA / NO 0:25:40
4 LOPEZMOROTE, SERGIO ATLETISMO NOVELDA CARMENCITA / NO 0:25:55
5 Montes Peidro, Joan Independiente / NO 0:25:57

ABSOLUTAS FEMENINAS

1 García Orgilés, Silvia C.A.VINALOPÓ ELDA / NO 0:30:50
2 Puche, Saray Independiente / NO 0:31:25
3 Selby, Gemma ann C A el faro / NO 0:32:15
4 Pacheco Aracil, Rebeca C.A CABLEWORLD NOVELDA / NO 0:32:48
5 RUZAFA MANCHON, TERESA CLUB ATLETISME CREVILLENT / NO 0:33:00

CLUBS CON MÁS PARTICIPANTES

  1. CABLEWORLD NOVELDA
  2. CORRE X CREVILLENT

Esta prueba contaba con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello, así como Salesianos El Campello. La organización también agradece el apoyo incondicional de Coca Cola, Bodegas Bocopa, Paralising Xperience Alicante, Terra Natura Benidorm, Sara Perez Fisiosalud.

Publicar un comentario